sábado, 12 de junio de 2010

He vuelto


Ya estoy aqui, de nuevo tal y como prometí para actualizar el blog. Ahora que ya estoy definitivamente instalado en mi nuevo piso y tengo internet ya puedo volver a escribir aqui mis experiencias. Estos 4 meses de ausencia de la red no me han hecho apartarme de los entrenamientos. Para no extenderme aqui una eternidad explicando carrera por carrera hare un breve resumen de lo que han sido estos meses para mi.

Al no haber la certeza (almenos en febrero) de que se hiciera el open de Tarragona, opté por ir a correr la Xallenger del Garraf. La primera carrera fue en Moja-Olèrdola y me fue francamente bien, teniendo en cuenta que iba con diarreas el dia anterior. Tambien corri la segunda prueba de la Xallenger en esta ocasion en el Vendrell, pero tras una caida en el kilometro 8 o 9 en una montonera, decidi retirarme. Desgraciadamente me lesione con un arrancamiento de la falange del 4º dedo de la mano izquierda. Unos dias sin poder tocar la BTT, pero si la de carretera donde intente no perder el ritmo.

Finalmente se ha hecho el Open BTT Costa Daurada, un total de 8 pruebas repartidas por toda la geografia de la provincia de Tarragona. Actualmente se han celebrado 4 de ellas: Godall, La Secuita, Masboquera i la Pobla de Massaluca. Las he terminado todas con buenas sensaciones, incluso en la Secuita fui capaz de ganar un sprint contra rivales directos de la clasificacion. Ese es el objetivo real: terminarlas todas y puntuar todo lo que pueda y más. Es la unica forma a base de constancia de hacer una posicion digna en una prueba de estas caracteristicas.

Ademas de las pruebas mencionadas, tambien he corrido el Open Natura del Vendrell y las 3 horas de resistencia de Riudecols por equipos, quedando cuartos con el mismo numero de vueltas que los terceros.

Este año llevo una tralla importante y cada fin de semana que pasa me salen nuevos retos por cumplir. Por desgracia no se puede estar en todo y este año posiblemente tenga que renunciar a algunas cosas que queria hacer. Por el momento el objetivo numero 1 es la copa Tarragona (open costa daurada).

Por hoy ya es suficiente, que mañana hay que madrugar, toca entrenamiento de BTT: fuerza, resistencia y técnica. Ya tengo unas trialeras por donde tengo previsto bajar. Cierro los ojos y las visualizo piedra por piedra... las habre hecho mil veces pero no me canso de bajar por alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario