martes, 15 de junio de 2010

Escornal-Power

Hoy no es un martes cualquiera. Lo martes acostumbro a hacer sesiones duras, algunos dias trabajo la intensidad y otros la fuerza. Hoy ha tocado fuerza. Sesion de calentamiento en llano, desde Salou hasta Cambrils por el vial y luego direccion Montbrio, donde haciendo un falso llano de 3.5 km llegas hasta Riudecanyes. Hasta aqui las sensaciones eran buenísimas. Se nota que la semana pasada entrené con calidad y no cantidad.

Empieza lo bueno. Subo un par de rampas en direccion al Castell d'Escornalbou y busco una zona realmente dura donde trabajar hoy. El lugar de la foto me ha parecido el adecuado para empezar. 15% de desnivel constante y empiezo las series de fuerza. 5 minutos de subida con el 53 (plato grande para los profanos) y juego con las tres ultimas coronas pequeñas en funcion de lo atrancado que vaya. 2 minutos de bajada hasta el punto inicial y vuelta a subir. A partir de la segunda serie el dolor de piernas es considerable. Buena señal, estoy forzando la maquina. 2 series mas y ya estoy roto. No se si las piernas son mias o me las han dejado pero la sensacion es buenísima. Ya de bajada hacia Cambrils por la Torre dels Cavallers hago un par de arrancadas con todo el desarrollo y me siento más ágil que de costumbre. Buena señal. Llego a Salou con un cansancio considerable, pero satisfecho. Los casi 50 kms de hoy no han sido muchos en cantidad, pero si en calidad.

El jueves ire a Montblanc a mirar el circuito del Open Costa Daurada, asi que tampoco me quiero pasar de rosca, no sea que llegue el domingo arrastrando los excesos de la semana. Mañana miercoles, me lo tomare de relax. Una horita de rodar suave y el jueves sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario