lunes, 15 de febrero de 2010

Menos es mas

Parece el eslógan de un anuncio de detergente concentrado, pero define a la perfeccion lo que toca hacer esta semana. Después de los 110 kms de ayer con la bici de carretera, saliendo de la puerta de mi casa a -3º, con apretadas varias, puerto de montaña incluido, unas cuantas series de fuerza y llegar a casa bastante mejor de lo que me pensaba, esta semana he decidido tomármela de relax y bajar un poco la intensidad de los entrenamientos para estar a tope el sábado que hay una challenge.

Voy a intentar conservarme, cuando me siento bien y me animo en los entrenamientos luego lo pago caro, me pesan las piernas que da gusto y el domingo lo noté, sobretodo por llevar 6 de 7 dias entrenando y recuperando mal por los dias de viento que quieras o no, si te da de cara hay que darle a los pedales igual, asi que mal que me pese esta semana sera light en cuanto a lo que entrenamiento se refiere.

Sigo buscando y rebuscando por la web de la federacion catalana de ciclismo y... no es posible que aun no haya nada confirmado de la copa Tarragona,.... SEÑORES!!! que estamos a menos de tres semanas y aun no sabemos donde hay que ir a correr el dia 7 de marzo!! me parece increible, empiezo a dudar que finalmente se haga, asi que tendre que ir planteandome ir al Open Natura del Vendrell o algo asi para el dia 7 porque me da la sensacion que la copa Tarragona no se va a hacer. De momento para ésta semana ya tengo plan: challenge de La Canonja. Me voy a centrar mas en los objetivos inmediatos que no en los que pueda tener a largo plazo.

Este año me he planificado las vacaciones para hacer una semana por Semana Santa, otra en junio y 15 dias en agosto. Aun no se que locura puedo hacer este año, ya me rondan varias ideas por la cabeza, como:
- la transpirenaica: es factible hacerla en menos de 15 dias, pero no soy un fondista nato y probablemente lo pasaria mal.
- pedals de foc non stop: aunque la hiciera el año pasado y fuese la experiencia mas dura que jamás haya vivido, no me importaria volver para mejorar el tiempo.
- quixote extreme: 500 kms de pistas por la mancha y por etapas, me llaman la atencion, lo malo que es obligatorio hacerla en equipos de 2 y a ver a quien lio para hacerlo. Seria un buen test para una hipotética Titan Desert 2011.
- camino de santiago: estaria bien, pero para hacerlo rollo cicloturista. Quizas queda mas descartado porque busco hacer algo mas 'exigente'.
-Vuelta a Ibiza en BTT: puede ser muy recomendable por el paisaje, pero no conozco nada de esta carrera, tendre que indagar mas a ver.

Por el momento dejare estos proyectos ahi en el tintero ya que hay otros acontecimientos que me tienen la mente mas ocupada. Del domingo no hay foto, porque no tuve narices a sacar el teléfono del bolsillo con los guantes puestos, y a la temperatura que estábamos no apetecia sacárselos. Para copiar otra de internet y perder la esencia de este espacio, prefiero no poner ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario