jueves, 28 de enero de 2010

Superlux week


Ésta semana está siendo de lujo, buen tiempo poco frio aunque haga algo de viento y tenga que compensar las sesiones de carretera con los entrenamientos en rodillo.

Me estoy sintiendo bien, es la pretemporada teórica y el gran circo de las carreras como diria Lobato (el calvo de la F1) está a punto de comenzar, en menos de un mes empieza la Copa de Tarragona y quiero hacerlo bien. Miro algunos videos del campeonato de españa de XC 2009 donde Xavi Carnicer hizo el 1º, ésta semana me lo he cruzado un par de veces entrenando en la carretera de Riudoms, y siempre me dice lo mismo: el cascuuuu..!, es que para entrenar no me lo pongo, mal hecho lo sé..., ya tenemos la coña del casco siempre que coincidimos por la carretera.

Ya me entra ese gusanillo de coger la bici. Son las 00:46 de la noche, si no fuera porque mañana hay que trabajar, me haria una sesion de entrenamiento de 2 horas.... Mejor lo dejo para mañana que tengo previsto hacer un test de carrera, de estos que yo me curro con medias superiores a 37 km/h sin viento.

Como sigo con el gusanillo me pongo a leer blogs de ciclistas profesionales y de otros amateurs, como yo. Aterrizo en el de Merce Petit, una chica apasionada por el BTT y leo una frase en su blog que me impacta bastante: "El fracàs no existeix pel qui és capaç de donar el màxim de si mateix" . Creo que esta frase resume a la perfeccion como me sentí el domingo pasado y las buenas sensaciones que estoy teniendo esta semana me estan haciendo mejorar mi ritmo a un nivel mas rápido de lo que me esperaba por como me sentia hace un mes.

Estaba totalmente hundido, fisica y mentalmente. Quizas no tenia un objetivo claro de como enfocar esta temporada, con varias posibilidades entre manos y nada definido. Ahora que tengo claro lo que voy a hacer, estoy preparándome a consciencia para conseguirlo. Cada dia que pasa noto mejoría, entreno mas selectivamente y no como hace un año.

Estoy con la moral por las nubes tanto profesional como deportivamente y seguro que mañana va a ser un gran dia, voy a darle a los pedales de mi Orbea hasta que parta las bielas... ahora a dormir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario