martes, 19 de enero de 2010

Primer dia, despues de ayer

Hoy ha sido uno de aquellos dias que no quedan en el recuerdo por nada en especial y como éste medio dia estaba asi medio lloviznando he decidido quedarme en casa y hacer unas tandas de rodillo... a fin de cuentas tampoco tengo la bici de montaña ya que se me partió la potencia del manillar, una Rotor SX (tope de gama) y pendiente de que me llegue la nueva, tengo la bici en el quirófano del Cicles. Lo de partirse una potencia es la primera vez que lo oigo en mi vida, debe ser que bajo haciendo mucho el burro o apoyando demasiado peso delante, tambien es cierto que en ocasiones bajo con la valvula de bloqueo cerrada... pero no se si tendrá que ver. Independientemente de eso y sólo con la bici de carretera en orden de marcha, he decidido que para conservarme para la carrera del domingo, era mejor quedarse en casa en lugar de chapotear como los patos por las carreteras de la comarca. Asi que al final me he quedado una horita montado en el rodillo viendo los simpson y se me ha pasado el rato volando.

Joder, no echaban 'padre de familia' en la sexta despues de los simpson? Ahora a cambio hacen un programa de mierda llamado 'periodistas futbol club', en el que solo saben meterse con las gilipolleces que hacen los demas. En lugar de hacer periodismo de vertedero y reirse de las mierdas que hacen en las otras cadenas, deberian de apostar por hacer algun tipo de programa cuyo guionista tenga el coeficiente intelectual superior al de un mono. A veces me da asco poner la tele, menos mal que a los medios dias estoy casi siempre entrenando...

Como hoy no he hecho ningun video ni foto del 'momento rodillo' (rollo momento all-bran), aqui cuelgo uno que hice en verano, para que los profanos en la materia sepan lo que es.



Mañana espero poder entrenar como está mandado, sobre asfalto seco y a 15 grados de minima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario